Convención LibreOffice LATAM: Día -3

Con la intención de acortar un poco los días (más aún, pues no me falta trabajo por hacer), busco aprender algo nuevo o practicar algo que haya dejado de hacer desde un tiempo hasta hoy. La hora de viajar a Paraguay se acerca en aparente cámara lenta, pero con la velocidad de un mosquito que se estrella contra el parabrisas de un auto en la autopista.

Como confesaba al terminar mi post anterior, será mi primer viaje en avión y no me estresa pensar en lo típico (caída o desperfectos en el avión), sino en lo que pudiera atrasarme o modificar el itinerario que tengo planificado seguir durante el viaje. En un año en que he duplicado mis viajescon motivo de mi trabajo como músico, este viaje es de esos en que mi hija me dice “otra vez, papá”, y me pide que vuelva una vez terminado lo que debo hacer.

Pues bien, la actividad de hoy fue grabar con la banda de rock católico KAIROS, con quienes estamos preparando además un disco conceptual para ser lanzado (esperamos) este fin de año. No nos juntábamos a grabar desdes hace muchos meses, por lo que la conversación de hoy fue mucha, extendiendo las horas que duró la junta; después de todo, la grabación salió impecable, ya quiero que esté listo el master para compartirlo.

Mientras tanto, me sigo preparando para el viaje…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *