Convención LibreOffice LATAM: Día -4

Revisando las diapositivas, respondiendo algunos correos de usuarios de ParrotOS o LibreOffice y a ratos dedicando tiempo exclusivo a jugar con mi hija o tomar té con mi esposa… Vuelvo a revisar las diapositivas y pienso en cómo tocar ciertos temas, si debo agregar algo de humor o si debo mostrarme serio e imaginarlos a todos desnudos.

Como cuando estoy a punto de subir al escenario con mi banda (¿les conté que soy músico?), así mismo siento desde el momento en que hice la reserva en el hotel en Asunción y compré los boletos del avión. Creo que todo va bien hasta ahora, pero el “síndrome del impostor” crece y crece en mí a medida que la convención se acerca, y eso hace que la ansiedad aumente.

Un punto que debo agregar a mi ansiedad: es mi primer viaje en avión, y no temo a lo típico de que pueda caer el avión o que un gremlin comience a desarmar alguna turbina mientras miro por la ventana; temo a cosas de obsesivo-compulsivos tales como no llegar a la hora para hacer todo lo que debo hacer antes del embarque o que algo fuera de mi control haga que me confunda en algún momento, echando a perder el viaje.

Bueno, nos leemos pronto… muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *