Se acerca la 1a Conferencia LibreOffice en Latinoamérica

Ha pasado tiempo desde que no escribo en mi blog personal, algunos meses. Han pasado muchas cosas, y hay novedades que me alegra mucho compartir. En mi post anterior les comentaba de lo que venía para mí en 2019 (Flisol Valdivia 2019 y un proyecto de app móvil) pero en febrero no imaginaba lo que se vendría en marzo…

En el grupo de LibreOffice en Telegram supimos de primera mano que estaba confirmada la fecha de nuestra primera conferencia en Latinoamérica (Asunción, Paraguay), y mayor fue mi sorpresa cuando supe que me tenían considerado para estar ahí, exponiendo y en mi primer evento oficial como miembro de LibreOffice.

El tiempo corre y ya estoy a dos semanas de viajar a Asunción para ser parte de este gran evento con charlas, talleres y muchas sorpresas para los y las asistentes. Les contaré cada detalle de mi viaje (intentaré escribir a diario mientras esté allá) y les mostraré todo lo que sea necesario para que puedan sentir la experiencia de esta, ¡la primera conferencia de LibreOffice en Latinoamérica!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *